viernes, 17 de julio de 2009

Trailer de Anita

No soy de hablar mucho de cine porque no estoy tan informada sobre el tema. Sin embargo, es un arte que me gusta disfrutarlo, como a la mayoría de las personas, como espectadora. Y si hay algo que me interesa dentro del mundo de la cinematografía son las películas argentinas.

Gracias al blog ¿Qué vemos hoy?, donde se encargan de informar acerca de todo lo relacionado con los filmes nacionales, me enteré de "Anita" de Marcos Carnevale (el director de Elsa y Fred) que se estranará el 30 de julio.

Es la historia de una chica con síndrome de down (interpretada por Alejandra Manzzo), que vive con su mamá (Norma Aleandro). A Anita le toca presenciar el trágico atentado a la Amia, el cual la deja tan impactada que se aleja del lugar desorientada y su madre debe comenzar a buscarla. El reparto incluye además a Luis Luque, Peto Menahen y Laura Cymer.

Dejo el trailer que me generó muy buenas expectativas.


1 comentario:

  1. Ya no pude ver el trailer por aquí pq lo suprimieron, pero lo he buscado en youTube y coincido con que se le ve buen futuro.

    Ví Elsa y Fred y me enamoré de la historia, al parecer esta peli tmb le ha quedado buena al señor Carnevale.

    Saludos!

    ResponderEliminar