Me temo que desde que descubrí el fascinante mundo de los blogs quise entrar en él. De a poco fui adquiriendo conocimientos en diferentes proyectos de blog que tuve pero hay algo que me faltó: constancia.
A los pocos meses me aburría, ya fuera del diseño (por eso ahora elegí lo más básico que puede haber: una plantilla hecha por un tercero desconocido), o del contenido que publicaba. O creía que había blogs mucho mejores y que entonces el mío no tenía sentido. Y bla bla bla.
Con esto quiero decir que éste, es como el blog del final. Donde espero quedarme y poder plasmar todas esas, ideas que tengo, que no serán muy originales, pero son mías. Y, además desplegar algunas de mis humildes cualidades como escritora, repito humildes porque no soy ni muy irónica, ni muy graciosa, ni muy nada. Pero hay tanto nabo escribiendo en blogs, que ¿por qué no sumar una más?.
¡Ah! Y además, será un espacio para compartir algunas notas que hago para proyectos mucho más formales y constantes. Bueno, no tan formales, pero sí constantes.
Así que constantes e inconstantes lectores, aquí estoy.
Actualización 2/07/2010: He importado las entradas de anteriores blog, son las que tienen fecha anterior a esta publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario